Comprar Licencias

Encuesta

La normativa de pesca recreativa, le interesa consultarla por:

TiltViewer requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
» Volver atrás


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA PDF Imprimir E-mail

 

El acceso y uso del sitio web, en adelante “El Sitio”, se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todas las transacciones que se realicen en El Sitio, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte integrante de todos los actos que se ejecuten mediante el sistema de venta de licencias de pesca recreativa online comprendido en El Sitio, entre los Usuarios y el Servicio Nacional de Pesca. Será Usuario de este sitio web, en consecuencia, toda persona natural que acceda a esta sitio desde cualquier dirección IP.

Compra de Licencias de Pesca Recreativa online.

1. Es requisito necesario para comprar la licencia de pesca recreativa mediante el software existente en El Sitio, que el Usuario acepte los términos y condiciones de venta descritos a continuación. El Usuario que realice una transacción en el sitio conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2. Las licencias de pesca recreativa ofrecidas en el sitio Portal de Pesca Recreativa del Servicio Nacional de Pesca, a través del software de venta online, y que podrán ser adquiridas por los usuarios registrados para sí o para terceros, corresponden al documento emitido por el Servicio Nacional de Pesca según lo exige la ley Nº 20.256. Para esta modalidad de compra online, se emitirá una licencia con un formato estándar que podrá ser impresa en cualquier impresora de uso particular.

3. Es deber del adquiriente de una licencia de pesca recreativa, estar en conocimiento de las medidas de administración que regulan esta actividad, las cuales se encuentran publicadas en el portal de pesca recreativa.

4. El Usuario que adquiere licencias de pesca recreativa para terceros, debe hacerse cargo de entregar junto a la licencia de pesca recreativa, la impresión de las medidas de administración de la actividad correspondientes a cada uno de los destinatarios.

Derechos del Usuario

5. El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente en la República de Chile, en especial los establecidos en el articulo 6 de la Ley Nº 20.256 que establece exención de pago de derechos de licencia a los mayores de 65 años, menores de 12 años y discapacitados y la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, y además, los que se le otorgan en estos términos y condiciones.


Precios y modalidades de pago:

6. El Usuario podrá efectuar el pago de la(s) licencia(s) solicitada(s) en forma electrónica a través de diferentes modalidades. Para cualquiera de éstas, SERNAPESCA declara no almacenar ni registrar antecedentes de tarjetas de crédito, cuentas corrientes, ni de cualquier otra información del Usuario, dado que el proceso de pago es entre el Usuario y la institución que procesa el medio de pago, definida por el propio interesado a través de el portal de pagos de Tesorería General de la República, TGR.

7. Medios de pago que se podrán utilizar para el pago online de las licencias de pesca recreativa. A través del portal de pagos de TGR, podrán utilizarse para efectos de pago de licencias los medios de pago que allí se presenten, entre ellos bancos, tarjetas de casas comerciales y tarjetas de crédito.

Volver Arriba

 

 

 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl