Comprar Licencias

Encuesta

La normativa de pesca recreativa, le interesa consultarla por:

TiltViewer requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
» Volver atrás


SERNAPESCA CERTIFICÓ A NUEVOS FISCALIZADORES DE PESCA RECREATIVA EN TALCAHUANO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Febrero de 2015 17:26

VIII_acreditacion_inspectores

En el marco de la gestión de Fiscalización interinstitucional, el jueves 19 de febrero pasado se desarrolló la ceremonia de acreditación de Fiscalizadores de la Pesca Recreativa en dependencias del Instituto de Investigación Pesquera (INPESCA), en la ciudad de Talcahuano.

La Directora Regional del Servicio Nacional de Pesca del Bío Bío, Sra. Marta Araneda Fraile, da comienzo a la ceremonia agradeciendo a los Inspectores Ad Honorem e Inspectores municipales, capacitados en materia de Pesca Recreativa, el compromiso de cooperar con nuestra institución en la fiscalización de la Pesca Recreativa.

Con esta ceremonia se culmina el proceso que comenzó el pasado 07 de Agosto de 2014, con el curso “Formación de Inspectores ad Honorem e Institucionales” realizado en las mismas dependencias y que contó con la participación de las encargadas de Pesca Recreativa de la Dirección Nacional, Carmen Godoy V. y Celinda Toro V.

Con esta acreditación tanto los inspectores ad honorem como institucionales quedan acreditados para realizar fiscalizaciones en materias de Pesca Recreativa y contribuir con la sustentabilidad de los recursos hidrobiológicos.

VIII_acreditacion_inspectores_2

 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl