Comprar Licencias

Encuesta

La normativa de pesca recreativa, le interesa consultarla por:

TiltViewer requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
» Volver atrás


SERNAPESCA VALPARAÍSO FISCALIZÓ CAMPEONATO DE PESCA EMBARCADA PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Mayo de 2013 13:05

Más de 100 competidores se dieron cita el pasado sábado en el muelle Prat de Valparaíso para participar del Campeonato de Pesca Embarcada que año a año organiza la Caja 18 de Septiembre en el Muelle Prat de esa ciudad. Como siempre, el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura tuvo una activa participación tanto en la fiscalización de la actividad como en la posterior entrega de premios.

 

Así lo comentó la Directora Regional de Sernapesca, Soledad Tapia Almonacid, quien destacó la gran concurrencia de este año. Asimismo, la autoridad explicó que la labor de Sernapesca comenzó días antes del evento, mediante la venta de licencias para los interesados en participar.

“Para nosotros, es importante participar en estas actividades deportivas, ya que es una manera de difundir la actividad fiscalizadora del Servicio en el ámbito de la pesca recreativa regional, y los propios competidores agradecen nuestra presencia, ya que se dan cuenta de la importancia del cumplimiento de la norma en términos de resguardo de los recursos”, señaló Soledad Tapia Almonacid.

Por la tarde, la propia Directora Regional fue la encargada de entregar el premio al primer lugar que este año, por segunda vez consecutiva, recayó en el equipo COVISA, con 7,6 kilos. El segundo lugar fue para CAMBIASO A, con 7,1 kilos, y en tercer lugar DECOMURAL, con 6,1 kilos.

 
spamme@sernapesca.cl spamme@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl jose.arcadio.buendia@sernapesca.cl